jueves, 16 de noviembre de 2006

Hotel Playa Luna **** Roquetas de Mar

Fin de semana en Roquetas, nos quedamos en el Hotel Playa Luna de 4 Estrellas, con desayuno. Un buen fin de semana.



Aprovechando que teniamos unos dias libres, nos fuimos a Roquetas y en lugar de ir y volver nos quedamos en el Hotel Playa Luna, es un buen hotel muy cómodo con habitaciones amplias y sobre todo con buenas vistas.
La piscina no esta nada mal, aunque la cubierta es bastante pequeña, si t egusta la playa no hay problema ya que esta a 100 m del Hotel.
Respecto a la comida, es tipo autoservicio "buffet" no esta mal es correcto, tanto en cantidad como en calidad, el unico problema es la masificación de gente que hace que sea un poco complicado conseguir mesa y estas son poco amplias y estan muy cerca unas de otras, aun asi soportable. Lo peor la masificacíon en horas punta que hacen que la comida este muy toqueteada, si quieres estar mas cómodo debes ir justo a la hora de apertura del comedor a cercano a la de cierre, aunque con esta ultima te arriesgas a que no haya de todo al no reponerlo todo o que al ser el primero te quedes sin algo que venga despues, digamos que un "buffet" en un playa es una aventura, aveces grata y otras no tanto, pero repito la comida no esta mal.


Comimos en un restaurante indio que hay justo en frente del hotel y la verdad es que se come bastante bien y no muy caro para ser comida exotica...



Fue un buen fin de semana, a ver cuando puedo decir lo mismo otra vez....