miércoles, 15 de agosto de 2007

Experimentando con la cámara Sony DSC-H2.

Hace y a tiempo que tengo esta magnífica cámara y me había limitado ha usarla como una compacta mas, pero ahora he estado experimentando un poco y estos son los resultados.

Pues para empezar he estado experimentando con las opciones de velocidad del obturador, el obturador no es mas que “unas cortinillas” que hay delante de la película fotográfica, en cámaras digitales delante del sensor, que al abrirse hacen que se impresione o se capture la imagen.
Cambiando la velocidad de este lo que hacemos es dejar que la luz incida mas o menos tiempo sobre la película o el sensor, a mas velocidad de obturación menos tiempo de exposición, esto nos sirve para obtener fotografías mas nítidas, así si queremos sacar un objeto nítido que se mueve con cierta velocidad, un coche pro ejemplo, debemos usar velocidades altas o sea tiempos de obturación bajos de milisegundos.
Pero en este caso he usado velocidades lentas de obturación para obtener efectos fotográficos, de profesionales.


Estas imágenes están tomadas usando un tiempo de obturación de 3 a 15 segundos, y podemos obtener unas imágenes de esas tan chulas en las que se ven las luces pero no los coches.
Y ya que estaba he experimentado, con el experimento de la botella usssh, y el resultado ha sido espectacular.






Tengo que hacer algunas pruebas mas con bengalas y fuegos artificiales veremos que sale, esto de la fotografía es un mundo.

No hay comentarios: