sábado, 8 de agosto de 2009

¿Y qué?

Hace unos días me ocurrió un incidente con el coche, no paso nada pero si pudo pasar, pero en ese incidente me ocurrió algo que me dejo perplejo y que aun hoy un par de semanas después me resulta desconcertante.



Resulta que volvía de Granada y hay que pasar la rotonda de Armilla, que si no la conoces puede ser bastante peligrosa por qué la gente no tiene ni idea de coger las rotondas y por que no ceden el paso o se incorporan sin mirar.

Yo iba por el carril de fuera y señalizando, tengo especial cuidado en eso, me cambie al central para luego poder coger mi salida, en esto una motocicleta, de esas que aparentan ser mas de lo que son con un niñato encima, no hace su ceda el paso y se mete y me intenta adelantar por la derecha, por suerte pare él lo vi y frene y otro que se incorporaba desde otro carril igual y por eso salió con vida.

Claro me asuste bastante y me cabree mas así que comencé a increpar al niñato de la moto, Idiota, gilipollas que te vas a matar que vas en moto y yo en coche. Y le repetí varias veces que el iba en moto y que si se da conmigo se iba a matar el no yo.

El decía varias cosas que no entendí ya que llevaba el casco, si abrochar por supuesto, pero después de repetirle varias veces que se iba a matar su respuesta fue de lo mas inteligente, ¿Y qué?.

Si, su respuesta a te vas a matar fue ¿y qué?. Así que continúe mi camino por que ante tal estupidez poco se puede hacer.

Pero pensado en la respuesta me asuste, por que si un niñato de unos 20 años da esa respuesta es que le tiene muy poco apego a su vida o es un imbécil integral, ambas cosas me dan miedo.

¿Qué mierda,perdon, de juventud tenemos?, ¿Qué valores les estamos dando? ¿Qué va a ser de ellos? Y peor aun que va a ser de mi vejez si depende de semejante trozo de carne.

Temblad.

No hay comentarios: