jueves, 21 de diciembre de 2006

Cestas y cenas de Navidad

Todos los años se repite lo mismo en casi todos los trabajos, la cesta de navidad y la cena o comida de empresa, ¿os gusta eso?

Todos los años cuando llegan estas fechas en las empresas “regalan” una cesta de navidad, y una cena, en mi caso cena, de empresa a los trabajadores.
Mi cesta este año es esta:



No es por ser desagradecido pero en lugar de cena y cesta me podían dar mejor el dinero que cuesta todo eso y o lo prefiero y lo agradecería mas que una cesta de la que voy a comer poco y al final terminara despiezada y repartida y una cena que en el caso de mi empresa es de trabajo por que hay que atender a los clientes que invitan. Y además ver a compañeros que te la han jugado durante el año, en mi caso al estar en una subsede no los veo casi nunca, pero ni ganas.

Total que mejor se dejen de cenas y de cestas y me den el dinero que sean gastado que lo sabré emplear mejor. Y creo que la mayoría de las personas piensan lo mas o menos lo mismo que yo.

Y en mi caso es peor por que una empresa se encarga de las cestas, cuando nosotros mismos con menos presupuesto y tirando de nuestros clientes podemos hacer una cesta mucho mejor.

No hay comentarios: