martes, 25 de abril de 2006

Entrevista de Trabajo

Me han llamado para una entrevista de trabajo

Pues eso, me han llamado para una entrevista de trabajo, es para Jefe de Planta de una EDAR, de máximo responsable.

Eso es algo que me gusta mucho, es parte de mi vocación, y además esta relacionado con parte de mi experiencia laborar y sobretodo con mis estudios de Química y los de postgrado sobre depuración.

Es un poco problemático si me eligieran, ya que las condiciones no están nada mal, no estaría muy lejos de mi tierra a unas 3 horas y media, el sueldo para empezar no esta mal, el problema es que en principio seria para un año ya que la empresa tiene la concesión para un año y después si la pierden ¿que?. Esto es problemático porque ahora tengo un trabajo indefinido (bueno de los indefinidos de ahora por obra y servicio, pero ya llevo 2 años en este) y es en mi tierra.

Eso será la pega que les pondré y a ver que condiciones dan, lo ideal seria que me aseguraran (suponiendo que me elijan) que si pierden la concesión me asignaran a otra depuradora. Ya veremos.

La verdad me encantaría que me eligieran ya que es un buen trabajo y en España somos (aquí paso de modestia) pocos los que tenemos estudios de postgrado específicos en este tema.

Pero paradójicamente, no se nos contrata para dirigir las EDAR que es para lo que nos hemos preparado, ¿por qué?, pues lo de siempre, los puesto los tienen los enchufados.... tanto es así que cuando hicimos las practicas en las EDAR a la mayoría de los del Master de depuración los jefes de las respectivas plantas nos pidieron los apuntes del Master, por su puesto no se los proporcionamos....

Ya veremos que pasa.

Editado.
Una vez realizada la entrevista, no me aseguraban que despues del año si no se mantenia la concesión siguieran contando conmigo.

Quedo claro que ni a mi me interesaban las condiciones y a ellos tampoco.

Como nota ni siquiera sean dignado a llamarme para indicarme que no era el adecuaco, no es la primera vez que me pasa.

No hay comentarios: