miércoles, 20 de diciembre de 2006

File LabsTM Alojamiento de ficheros Online

Sitio online para alojar tus ficheros de un tamaño de hasta 500 MB.

Siempre he buscado un sitio donde alojar mis ficheros de forma online para que el que quiera pueda acceder a ellos, hay varias opciones pero no me convencían o no tenían capacidad o había que esperar para bajar el fichero, etc.
Con File LabsTM esto ya se puede hacer, tenemos capacidad ilimitada y los ficheros pueden ser de un tamaño máximo de 500 MB; pero no solo esto sino que podemos restringir el acceso a nuestros ficheros o a uno en particular o dejarlos para uso público.



Como ejemplo he subido un fichero en pdf que cree hace tiempo, es un FAQ para resolver las dudas sobre instalación y configuración de un portátil que tenia el modelo era el Ahtec Signal X9500, un modelo de ordenador estupendo, que me dio muchas satisfacciones.

Enlace al fichero.

Mi análisis o review del Ahtec Signal X9500.

Que curioso si pones en Google “ahtec signal x 9500 review” mi pagina del análisis es el tercer enlace.

Enlaces rotos por lo visto se ha caido filelabs o ha cerrado o algo.

Enlace al fichero.

No hay comentarios: