domingo, 17 de diciembre de 2006

Mi nombre es Earl

Han pensado alguna vez en ese tío que solo comente malas acciones y se pregunta por que su vida es una mierda… pues así soy yo, cada vez que me pasa algo bueno esta apunto de pasarme algo malo. El karma así me di cuenta de que debía cambiar. He hecho una lista de mis malas acciones y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi vida, intento ser mejor persona, me llamo Earl.

Así comienza una de las mejores series que he visto desde hace tiempo, es divertida, inteligente y tiene la virtud de dejarme siempre que la veo un buen sabor de boca, al terminar de verla, siempre tengo una sonrisa en los labios y eso es bueno muy bueno.

Es muy recomendable verla, no es nada del otro mundo es una serie simple sin pretensiones pero muy divertida. Y con un trasfondo moralizante, hay que ser mejor persona.



Earl es lo que en estados unidos llaman un perdedor, los personajes son todos muy similares a los que te puedes encontrar en la vida real, algo caricaturizados pero muy reales y divertidos, pero mejor dejo de contar y veis la serie.

Ahora la están poniendo en “La Sexta”.

My Name Is Earl pagina oficial

No hay comentarios: