miércoles, 3 de enero de 2007

¡Ya llego la Xbox Crystal!

Ya tengo uno de mis caprichitos una Xbox. Y en al edición limitada Cristal.

Me llego hace ya varios días pero con esto de las fiestas pues no he podido escribirlo.
La compre de segunda mano en un foro de Internet, en el que se consiguen buenas ofertas.





La verdad es que llevaba un tiempo detrás de tener una Xbox, ya que mis hermanos tienen una y tiene unos juegos muy interesantes de la segunda guerra mundial (soy un fan de todo lo que tiene que ver con la segunda guerra mundial).
Tiene muchas posibilidades como modificarla para poder usar emuladores como el MAME, o poder ver películas en DivX. Se le puede añadir un disco duro nuevo de mas capacidad (eso es lo próximo que debo hacer 5 Gigas son pocos).
Me ha costado incluyendo los gastos de envío 90€ que no esta nada mal ya que es una edición limitada, viene con dos mandos, el mando del DvD y trae ya el Modchip, y lo mejor el anterior dueño no la uso casi nada, uno de los mandos viene con el precinto de fabrica, y no tiene retirado ni la pegatina que protege el botón de encendido, vamos genial.
Lo único que quien le puso el chip era un poco chapuzas y no apreto bien lso tornillos y los dejo medio sueltos, pero ya me he comprado los destornilladores que necesito, para abrir la consola y he apretado los tornillos.
Los destornilladores son un poco especiales, se llaman de cabeza Torx de dos medidas T-10 y T-20.



Solo tiene un defecto y es que el ventilador hace mucho ruido, investigando por Internet he visto que es un problema muy común en algunas versiones de la consola, pero como todo o casi todo tiene solución esto también la tiene, se puede poner un nuevo ventilador y por lo visto sin demasiados problemas, así que cuando compre le ventilador que quiero me pondré manos a la obra.

No hay comentarios: