domingo, 20 de mayo de 2007

Elecciones Municipales de Salobreña,

Tengo un buen amigo que se ha metido en política, y claro como me interesa el tema en estas elecciones me he acercado con el a ver como era eso de la política.

He pasado unos días viendo como es esto de la política, y como mi amigo es del PSOE pues me he acercado con el a los actos de este partido político, y fuera de consideraciones e ideas políticas que no tienen cabida en esta bitácora, al menos no por ahora, he de decir que como en botica hay de todo, pero sobre todo hay gente muy trabajadora que es capaz de quitarse horas de sueño y de estar con su familia para pegar carteles, hacer publicidad de sus ideas, y todo sin esperar nada a cambio.

Sin entrar en consideraciones políticas ni personales, son personas estupendas con un gran arrojo y que quieren a su pueblo y a su gente.
Espero que siempre sigan así. Muy bien.

P.D. Solo comento del PSOE de salobreña por que es al que me he acercado supongo y espero que en otros partidos sea igual por que gente así es lo que necesitan nuestros pueblos.
Genet que mire por sus vecinos y su pueblo ademas de por sus ideas.

No hay comentarios: