viernes, 17 de agosto de 2007

Estrella del Mar * Hotel – Restaurante – Bar

Estamos ante un típico chiringuito de playa venido a mas con pretensiones, y se queda en eso.

La Estrella del Mar, era un típico chiringuito de playa que no estaba en primera línea de esta, de ahí paso a ser un restaurante, poco a poco puso camas y hace unos años se convirtió en el Hotel-Restaurante Estrella del Mar de una Estrella.


Como ya he dicho, como hotel no tengo el placer de conocerlo y no se como están las habitaciones y el servicio, pero del resto si puedo hablar.


El bar no deja de ser el típico de albañiles y domingueros, con todos mis respetos a los primeros, si llegas temprano, esta lo suficientemente limpio, si llegas sobre las 14:00 el suelo da pena verlo, y se notan los años ya que da un aspecto de sucio y descuidado, a lo que no ayuda que tarden unos 10 minutos en atenderte en la barra siempre que les llames la atención, sino puedes estar mas de 15 minutos sin que nadie te atienda.
A la hora de pagar más de lo mismo, lo curioso es que tienen una persona encargada de la caja, quizás no sea necesaria ya que no agiliza nada el trabajo, es mas lo entorpece, al menos las veces que he estado.


Eso si, como buen bar de playa de la zona, junto con las bebidas te sirven una abundante tapa generalmente de pescado de la zona, no esperes calidad es mas bien cantidad, normalmente bastante aceitosas.


Respecto al restaurante, no tengo el placer de haber comido alli puesto que es tan selecto que no acepta reservas sino que vas y lo que quede libre, palabras textuales del recepcionista, “lo que pilles”.
Vamos que si puedes mejor evitas pasar por “La Estrella del Mar” y te vas a cualquier otro sitio que al menos no tengas al sensación de que entras, pides y te están haciendo un favor por atenderte y favores solo se hacen a los amigos, y ellos no son amigos mios.
No obstante si quieres visitarlo esta situado en la playa de poniente concretamente AQUI.

No hay comentarios: