domingo, 25 de noviembre de 2007

Recortable (Papercraft) Dragón Chino

Esta vez le toco a un Dragón Chino, realmente le toco en el mes de septiembre, que es muy vistoso y además queda bastante bien, aunque es de dificultad media, sobre todo el montaje.




Pues si como se ve no me quedo nada mal, aunque sea yo el que lo diga.

El modelo se recorta bastante bien, no tiene demasiada complicación salvo por algunos cortes curvos, por lo demás es de dificultad media, un poco mas complicado es el ensamblaje y el pegado ya que son piezas curvas y es algo complicado en ocasiones, así que paciencia al final el resultado merece la pena.


Es recomendable imprimir y hacer la base en papel grueso, ya que sino se arruga un poco con el paso del tiempo.
Si os gusta el modelo y queréis repetirlo o hacer otros igual de interesantes y bonitos podéis encontrarlos en la página de recortables (papercraft) de canon, llamada Creative Park.

La siguiente fotografía me encanta ya que se ve la sombra y es espectacular.

1 comentario:

Antonio Villaescusa dijo...

E EMPEZAO A ACERLO OY!!!!!

ya e exo la cabeza!!!
me puedes decir k es lo
+ dificil???

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
tengo 2 blogs, firmame
en el de ATN