viernes, 18 de enero de 2008

Hermanamiento entre Motril y Melilla.

Estos días se ha producido el hermanamiento de Motril con Melilla, algo que realmente la gente no entendemos muy bien en que consiste.

El hermanamiento entre ciudades se supone que sirve para estrechar lazos entre ciudades con similares características o intereses, con objeto de beneficiarse mutuamente de intercambios culturales y/o económicos.

En esta ocasión me parece una muy buena idea puesto que por lo que he oído la intención del hermanamiento es con objetivos comerciales y fomentar una línea de ferrys entre Motril y Melilla, y por lo tanto el puerto, que por otra parte es muy lógico puesto que Motril se encuentra casi en frente de Melilla.
Esto si se produce traerá problemas puesto que en las épocas de vacaciones nos inundaran los “moros” y los problemas que acarrean debido principal mente a que vendrán en avalancha, pero bueno no todo será malo.

Por ahora solo tenemos estos cartelitos en todas las entradas de Motril.


No quedan mal pero me parece un gasto innecesario, quizás hubiese sido mejor idea dedicar una plaza a las ciudades hermanas y colocar allí sus escudos.

No hay comentarios: