viernes, 28 de marzo de 2008

¡Una Rata!

Si, me refiero a esos animalitos que a la mayoría desagradan, no ha algunas personas que también las hay y algunas hasta pueden leer esta bitácora.

Pues iba tan tranquilo esta mañana al trabajo y de repente …. ¡Anda! si eso es una rata muerta. Y pedazo de rata.


Lo curioso no es ver una rata y menos muerta, por mi trabajo no es el primer bicho que se me cruza, lo curioso es que estaba muy cerca de mi casa que no es un sitio propenso a estos bichitos y menos aun por que los síntomas de su defunción a simple vista parecían envenenamiento o ahogamiento, ¿de donde ha salido dicha rata si por esta zona no hay alcantarillas próximas? y como no ha llovido en varias semanas debería ser envenenamiento pero externamente parece ahogamiento….

Llamare al CSI.

Aunque me da a mí que es ahogamiento

No hay comentarios: