martes, 15 de julio de 2008

III Festival Aéreo Ciudad de Motril (Parte III)

Domingo por la mañana, comienza en si el verdadero festival después de la desilusión de ayer, por la mañana, por la tarde los Harrier arreglaron el día.

Bueno con objeto de poder volar en globo si lo podían montar me volví a levantar temprano, y a las 9:00 ya estaba en la zona, además así tuve un buen sitio para aparcar que era otro de los objetivos que era Domingo y la playa se llena de gente, esta vez ya si estaban allí los de la organización, buena señal.

Comenzaron a montar el globo, pero cuando lo tenían medio montado y estaban inflándolo, se levanto viento y arrastro el globo un buen trecho, por lo que tuvieron que suspender el vuelo del globo, al menos encendieron a petición de los bomberos los quemadores, una pena pero contra el viento poco se puede hacer.





Pues nada a esperar a que comience el festival, como Spotter aficionado, me situé en una zona inmejorable eso es de agradecer a la organización, no es mi caso pero había mucha gente que había venido desde Madrid solo para ver el festival.

Comienza el festival puntualmente, y todo salio estupendamente poco mas hay que comentar, faltaron algunos aviones pero en general muy bien, una vez mas los Harrier increíbles, si el piloto del Harrier lee esto que me mande un correo que le mando un regalito.
Dejo algunas imágenes del festival que hablan por si mismas.
Solo destacar que en algunas fotografías del Harrier estacionario se ven unas gotas de agua debido a las salpicaduras del Harrier.

Photobucket




























<>





























Ahora a esperar al del año que viene y mandar algunas fotografías al concurso a ver si me toca algo.

Hice un pequeño video del Harrier estacionario sobre el agua, aquí.


No hay comentarios: