lunes, 28 de julio de 2008

Seur y su transbordo de mercancía.

Bueno todos alguna vez hemos usado algún servicio de transporte urgente, puesto que son muy útiles y eficientes, por norma general. Pero siempre he tenido una duda ¿Cómo llevan las mercancía tan rápido de un sitio a otro? Creo que he dado con la respuesta.

Si ya se que la llevan rápido por que corren mucho y tiene bastantes sedes pero cuando la llevan a un pueblo un poco perdido ¿Cómo va eso?

Pues resulta que la mercancía la llevan en camiones de tamaño mediano, y tienen localizados áreas de descanso o lugares relativamente amplios en donde transbordan la mercancía desde el camión a las furgonetas, al menos así lo hacen aquí cuando reparten algo en Almuñecar.


Es un modo económico de ahorrarse tener un almacén en cada población medianamente grande, y además estar al aire libre con el buen tiempo pues es agradable aunque supongo que cuando llueve o los días de solanera será mas complicada la cosa.
Por lo que me cuentan no solo lo hace asi Seur, aunque esta vez los he pillado a ellos es relativamente frecuente verlos a al entrada de Almuñecar haciendo el transbordo.

No hay comentarios: