lunes, 11 de agosto de 2008

Barbacoa Urbana (Urban Barbacue).

A todos nos gusta una buena barbacoa, pero claro no todos tenemos un cortijo o un patio, o siendo un poco mas rebuscado una azotea para hacer una barbacoa, bueno pues eso ya no es problema.

Si, no es problema por que ya han encontrado la solución, para disfrutar una buena y saludable barbacoa al fresquito de una noche de verano, sin tener ni que ir a la playa, señoras y señores les presento la Barbacoa Urbana.






Como se puede ver la realidad supera la ficción de lejos, había visto cosas parecidas pero tan descaradas y tan en medio de una calle, nunca.
No pude hacer la fotografía pero cuando las vi por primera vez, las sillas no estaban en un lateral sino en medio de la calle pero en medio literal.

La fiesta les duro poco por que al rato alguien les llamo la atención ya que el humo le estaba entrando en su casa.

Ha llegado un momento en el que las pocas luces o falta sentido común de la gente es tan acuciada, tan grande que ha dejado de sorprenderme.

Lo más curioso es que hasta que les llamaron la atención, que tardaron un buen rato, pasaron varias personas cerca que viven por la zona y ni siquiera le dedicaron una mirada como si fuera lo mas normal del mundo.

Realmente no lo entiendo, yo alucinaba en colores y la gente como si nada es que ni una mirada.

Para ser sinceros aunque se que es un poco burro y por supuesto poco normal, me dieron un poco de envidia y si se vuelven a poner lo mismo les llevo unas morcillitas.

De recuerdo dejo un video del evento, en el que se puede ver la humareda que liaron.

2 comentarios:

Paco Zafra dijo...

Jajaja, no me lo puedo creer!, pero que risa!!!. Pero chico, porqué barrios te mueves tu ahora? eso es en Motril city?. jajaja

Josefpm dijo...

Digo Motril CIty city, pero hay una segunda parte que tambien es muy buena, dentro depoco la pongo.