jueves, 18 de diciembre de 2008

Concurso HP Magic Giveaway.





Concurso HP Magic Giveaway.

Este no es mi estilo, pero como quiero participar en el concurso, AQUÍ, podéis leer de que va, en el que es un requisito crear lo que llaman un “meme”,; artículos enlazados de una bitácora a otra; pues aquí va.

Hace una temporada que leo barias bitácoras, entre ellas esta “ciberprensa”, una bitácora de contenido general, sobre internet y alguna que otra cosilla.
De entre sus artículos me ha llamado la atención este:


En el comenta que hay tres tipos de escritores de bitácoras; el que lo hace por gusto, el que lo hace por gusto pero con el objetivo de ser conocido y el que lo hace por dinero.

Coincido totalmente con esas definiciones (algo que no suele ocurrir, ya que soy bastante crítico), aunque no termino de estar de acuerdo con lo que dice de que los que escribimos pro diversión lo hacemos con herramientas mas sencillas, mas bien creo que apreciamos lo simple, muchos hemos probado herramientas mas o menos complicadas, pero al final volvemos a lo simple. Ya que solo entorpecen la navegación y dejan de ser novedosas muy pronto.

Para mi solo debería existir el primer tipo, el que lo hace por diversión, es cierto que la tentación es muy grande, sobre todo cuando ves que aquel o el otro tiene un premio o han ganado por publicidad tanto… peor al final si lo piensas bien, si esto es una diversión, que sentido tienen los premios o el dinero (bueno, seamos serios el dinero nos gusta a todos), se pierde la diversión y pasa a ser una obligación y entonces la cosa ya no va muy bien que digamos.

Como parte de los requisitos además hay que invitar a dos lectores con bitácora a participar en el “meme”, asi que invitaré a mi gran amigo Zitam y a mi otro amigo aun que mas lejano Roberto LV.
A los que invitare comentándoles lo del meme en los comentarios de su ultimo post.

P.D. el articulo está escrito en tinta-e y normal porque es para el concurso sino lo normal sería en E-tinta y los enlaces al final o normal pero no ponerlo por duplicado.

No hay comentarios: