sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Vehiculo con expediente por residuo solido urbano!

Desde hace varios meses por mi zona es difícil aparcar y a este se reañade que algunas personas dejan sus coches abandonados ocupando una plaza de aparcamiento, hasta hace unos días parecía que no se podía hacer nada pero…

En mi zona aparcar es muy complicado y cada vez lo complican mas por que a algún lumbreras del ayuntamiento s ele ha ocurrido que cada vez que se arregla una calle se eliminen el 90% de los aparcamientos y además llena la calle con esos malditos pivotes, hitos, que cuestan un dineral, solo molestan y afean la calle.

Pero a eso le añadimos otros lumbreras que abandonan sus coches en la calle, eso si, los dejan muy bien aparcados ocupando una plaza durante meses, así se ahorrar el darlos de baja.

Esto en mi zona era una pequeña plaga, sin buscar mucho había y aun queda alguno tres vehículos que están aparcados en el mismo lugar desde hace unos 6 meses, y no se podía hacer nada por que si llamabas a la policía decían que si no tenia señales evidentes de abandono no podían hacer nada.

Por lo visto han debido de recibir más de una llamada y después de 6 meses, esta mañana en dos de los tres estaba este cartelito.


Vaya, como se suele decir, mas vale tarde que nunca, he preguntado y por lo visto primero pegan esa pegatina y en unos días si no lo ha retirado el dueño, se lo llevan y le mandan la factura de la retirada y el reciclaje al dueño del vehículo, con una pequeña multa.

A veces aunque lento el sistema parece funcionar.

No hay comentarios: