martes, 6 de enero de 2009

Llegarón los Reyes Magos.

Una vez mas luchando contra las adversidades y contra el cada vez mas poderoso aunque no por ello menos advenedizo Papa Noel, han llegado los Reyes Magos. Y por lo visto he debido ser bastante bueno...

Y aquí tenemos lo más destacado sin menos preciar otros detalles y sobre todo el que se acuerden de uno que es lo que mas se agradece.



Como se puede ver me han cargado de memorias USB una de ocho (8) gigas y otra de treinta y dos (32) gigas si señor 32 gigas, puede parecer repetitivo pero ni mucho menos, ya que la de ocho (8) será la de batalla diaria y la de treinta y dos (32) será usada como almacén de seguridad de fotografías, bastante mas seguro que un DvD o un disco duro externo y muy poco espacio.

Una sudadera del NIÑO, bastante chula.

Y por supuesto la gran estrella, un cronógrafo Viceroy, que no un reloj, que es una verdadera joya, me encanta me gustan bastante los relojes sin llegar a ser un entendido ni siquiera un simple aficionado simplemente me gustan, vale me gustan bastante, pero este es increíble, Lo pidió mi novia a los Reyes para mi, gracias Lunita, me encanta.





Es uno de los relojes mas bonitos que he visto, seguro que a mi amigo Zitam le gusta ya que el si es un aficionado.

Espero que os hayan traído los Reyes aquello que queríais o algo que sin quererlo os haya hecho ilusión, han sido unos muy buenos Reyes Magos al menos en mi caso.

No hay comentarios: