domingo, 15 de febrero de 2009

Mombasa Café (Almería)

Hace unos días estuve en Almería hace unas semana en un campeonato de Esgrima, normalmente son muchas horas y casi siempre a mi buen amigo Juan y a mi se nos pasa comer, pero esta vez medio nos acordamos y fuimos a buscar un sitio donde tomar algo y encontramos este.

Mombasa Café es un típico pub ingles pero en Almería, es un sitio muy bien acondicionado donde es fácil sentirse cómodo.

Respecto al servicio bastante bueno siendo los camarero un poco indolentes pero a la vez atentos, si se que suena extraño pero es así, respecto a las tapas solo puedo decir que muy adecuadas, destacando las patatas a lo pobre con huevo frito, llevan un huevo frito normal no de codorniz hay que probarla fijo.









La única pega es que está un poco perdido y no es fácil de encontrar hay que andar un poco desde el estadio, y al estar en una urbanización y no estar señalizado en al carretera cuesta encontrarlo quizás alguna señal más cerca de la carretera lo haría más fácil de localizar.

Un buen sitio para ir y disfrutar del lugar y de la compañía, en mi caso así fue.

Volveré esta vez con mi novia.

Quizás este mapa te ayude a orientarte, si vas o estás en Almería es un sitio que hay que visitar.

3 comentarios:

ZITAM dijo...

Buenas tapas y mejor servicio, hay que volver fijo.

Ana Ibañez dijo...

No es por nada, pero el mapa donde señalas aquí está mal. Estás señalando más o menos mi casa xD
Es más hacia la izq. xDDDD

Josefpm dijo...

Señorita o señora disculpe usted mi error pero claro asi a ojo mas o menos, ¿no?

Claro que si es una invitacion a su casa podriamos negociarla...

Saludos.

P.D. es una broma gracias por la aclaración y me gusta la zona donde vives.
Lo dicho saludos.