miércoles, 25 de marzo de 2009

The Devil´s Whore (La Puta del Diablo)

Como a la mayoría de la gente, me encantan las series de televisión sobre todo las buenas, curiosamente no suelen ser las mas conocidas y cuando lo son dejan de serlo, pero no es este el caso, en este caso es buena de verdad.


La serie trata de la guerra civil Inglesa en tiempos de Oliver Cromwell, para el que no sepa quien es que lean la wikipedia pero rápidamente para entendernos mas o menos, salvando las diferencias, fue como nuestro Godoy. ¡Uy! que lo mismo tampoco saben quien fue Godoy…


Pero en esta ocasión esta contada a través de las vivencias de una mujer, poco mas puedo contar sin destripar la serie, solo que hay que verla, por supuesto en versión original, ya que no esta doblada aun, y últimamente los doblajes dejan mucho que desear.Que tiempos aquellos en los que verla en versión original o doblada daba lo mismo por que eran doblajes esplendidos véase “Frasier” por ejemplo.







Pero a lo que vamos, la serie, es todo un lujo es lo que debía de haber sido “Alatriste” y no fue, aunque no pierdo la esperanza y espero que hagan una mini serie de “Alatriste” como dios manda vamos como esta de la que hablo.



Los actores no son demasiado conocidos para el publico general pero ya quisieran los conocidos hacerlo medianamente igual, vamos que hay que verla y mejor si puedes antes de que la pongan en Tele 5 o Antena 3 y la destrocen con anuncios, poniéndola a las tres de la mañana y dos episodios un día, uno mas dos días después y otro 7 y 8 días mas tarde.

Por cierto los subtítulos se pueden encontrar en Español y en Ingles.

No hay comentarios: