domingo, 3 de enero de 2010

Pepsi cambio de imagen y error en el envoltorio de Pepsi Light.

El día de noche buena fui a comprar unas cosillas de última hora, como todos los años, y me llamo la atención que las botellas y latas de Pepsi, no eran como hasta hacía unos días, parecían distintas y en efecto lo eran.

Resulta que Pepsi ha cambiado el diseño de su logo, una vez más, esta vez es más moderno, mas del siglo XXI, no sé qué pasa con Pepsi que no termina de encontrar su imagen corporativa definitiva. A mí me gustaba la imagen de los 80 era similar al de Cocacola pero me gustaba mucho más que la moderna con aspecto de cutre que le dieron y la de ahora el logo mejora pero el fondo ni mucho menos.


Por suerte aun había botellas con el logo antiguo y con el nuevo y se pueden apreciar la diferencia, el logo en si cambia un poco de forma y deja de tener ese aspecto tridimensional y brillante, para ser un logo plano, y sobre todo el fondo antes estaba sobre un fondo azul, y ahora lo hace sobre un azul mucho mas oscuro casi negro.

Y ya que estábamos me di cuenta de otra curiosidad, el plástico que envuelve las latas de Pepsi Light, tiene el logo con los colores invertidos, pensé que seria para distinguir pero no resulta que la lata si tiene el logo bien orientado es solo el plástico, me suena a que el impresor de dicho plástico tuvo un ligero desliz.




Cuando menos es curioso el error.

No hay comentarios: