domingo, 28 de marzo de 2010

Piscina y Artistas. Mala combinación.

Hace unos meses a algún lumbreras del ayuntamiento, se le ocurrió montar un “botellodromo” en el aparcamiento de la piscina municipal.

Es que está mal que los jóvenes hagan botellón donde molesten, o donde no se vean, mejor los escondemos, pero no pensaron que podrían hacer algunos destrozos, por ahora no son muchos pero alguno ha habido.

Lo más curioso es que por lo visto hay muchos artistas entre los que van al botellón y les da por pintar y dibujar, como diría alguien expresan sus inquietudes artísticas, aquí el último ejemplo.



Es la puerta de entrada a la piscina municipal, y así nos la encontramos, la verdad es que aunque feo, hay que reconocer que para haberlo realizado en un par de noches han tenido trabajo o han sido muchas manos, es que lo mismo no tenían papel a mano y claro no podemos coartar la vena artística de algunos no vaya a ser que tengan un trauma.

Algún día provocaran daños más graves, y con mala suerte alguno intentar bañarse medio borracho y tendremos un disgusto.

La pena es que como había un campeonato unos días después, rápidamente borraron los dibujos, privando a las futuras generaciones de tan maravillosa obra de arte y es que algunos no saben apreciar el arte cuando lo ven.

No hay comentarios: