jueves, 20 de julio de 2006

He tenido un accidente con el Coche

De viaje en Roquetas le di por detras a un coche, Que desastre.

Pues eso este sábado día 15 me fui con mi novia a Roquetas de Mar a pasar el fin de semana -que era su cumpleaños- y el sábado a las 11:30 tuvimos un accidente con el coche.

La situación fue rara ya que aunque yo di el golpe y la culpa es mía, moralmente la culpa fue de la conductora a al que le di el golpe.
Me adelanto imprudentemente al salir de una glorieta, y en un paso de peatones freno en seco, dejando su coche clavado.
Yo aunque reaccione a tiempo y frene el coche no paraba note como actuaba el ABS y me dio tiempo a pensar no frena no frena a tiempo y PAM el golpe no fue muy fuerte y gracias a dios no paso nada solo los daños del coche, al que le di apenas tenia daños, el mío si resulto mal parado. Y el choque no fue a mas de 10 Km por hora incluso menos por que me dio tiempo a frenar a fondo.
Me faltaron 10 cm para que no hubiese pasado nada.
Conclusión toma de datos y listo.
Mi coche mal (pondré fotos si puedo), lo he llevado a arreglar y me va a costar unos 2500 € una pasada me jodio el capo los laterales un faro y los radiadores el del motor y el del aire acondicionado.
Una putada (perdón) pero bueno al menos no paso nada.

Ahora eso si hay cosas raras a quien le di quería irse sin rellenar nada, relleno mal sus datos se equivoco en el nombre de su compañía, no coinciden conductor y asegurado, en mi compañía me han dicho que es raro.
Por cierto mi compañía se porto genial, me mandaron una grúa y un taxi para volver a mi casa a mas de 150 km.

No hay comentarios: