viernes, 22 de septiembre de 2006

Varias cosillas....

Pues eso resumen de verano y varias cosillas...

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog y no ha pasado mucho o si depende...

Primero la estafa del guiri de los cojones, confirmada le denuncie ha PayPal y me atendieron de pena querian que pagar un técnico que verificara que estaba mal y les manadar un fax con la prueba.....
Hice cuentas (el técnico cobra si escribe...) y si conseguia que me devolviera el dienro al final me quedaba con 5 €. Si con 5 por que los de PayPal combran si sale bien y le tecnico y los portes de enviar el aparato de vuelta ..... un aautentica mierda.

El golpe del coche pues me ha costado 2800 € una pasado para la poca velocidad a la que di el golpe ya que frené a tiempo...., pero bueno la verdad es que estaba muy mal, mala suerte y culpa mia.....
No solo por el golpe sino por que me he dado cuenta que tenia las ruedas gastadas, muy muy gastadas y eso hizo que aunque yo frene a tiempo no se frenara el coche en el espacio que deberia sino en mas debido al estado de las ruedas.........

Ya las he cambiado unas Goodyear nuevecitas las 4 instaladas y listas por 215 € no esta mal era necesario....

Me he comprado algunos aparatejos nuevos los analizo en otro post y he decidido comenzar con unas oposiciones a secundaria estoy hasta los c....s de mi jefe.

Bueno veamos como sale todo.

No hay comentarios: