Buen Hotel, no esta nada mal, un AC típico, a destacar que el minibar es gratis algo que es de agradecer aunque solo tiene un par de botellas de agua, una de agua con gas y dos cocacolas una light y otra normal, pero se agradece; Además, queda sitio en la nevera para colocar nuestras cosas si llevamos algo.
El desayuno continental no esta nada mal, aunque un poco carillo 8,95 €.
Por otra parte el cuarto de baño tiene regulador de humedad con lo que darse una ducha es muy agradable, ya que no terminas sudando por mucho calor que haga si regulas bien la humedad ambiental.
Por otra parte la habitación no es muy grande y la cama no es King Side pero no esta nada mal, las almohadas muy cómodas, así como las sabanas, muy suaves.
La televisión, lo normal, pero varios de los canales estaban sin sintonizar.
Lo peor es que nos dieron una habitación donde, justo debajo, estaban haciendo obras así que a las 8:30 nos despertó un gran ruido de martilleo, nos dijeron que no eran del hotel sino que eran de unos bajos que no pertenecen al hotel...., he pedido explicaciones por mail a ver que me dicen ya que deberían de habernos dado otra habitación si sabían que justo debajo había obras.
Excepto por eso no esta nada mal.
No obstante en comparación mejor el NH de Almería.
La habitación era exactamente igual a la de la fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario