jueves, 15 de junio de 2006

Minidisc para el coche

Pues eso me he comprado un minidisc para mi coche, ya la radio que tiene no lee ningún cd.

Pues eso en mi coche tengo una radio Alpine y se oye bastante bien pero es muy pero que muy delicada con los cd lee los que le da la gana y como estén un poco rallados mal asunto ..

Así que aprovechando que tengo un Minidisc en casa en concreto este:



Que es el modelo Sony MZ-N10, lo mejorcito cuando lo compre y ahora mismo también aunque no use la ultimísima tecnología.
Como decía, pues como el auto radio no va muy bien y tenia que cambiarlo pues pense en uno de los nuevos que llevan para ponerle mp3, entrada de USB y de MMC y SD, pero como me encanta el formato del MD y además eso de buscar las canciones o el album de entre 10 ó 12 me parece muy tedioso pues pensé en pillar un MD para el coche.

Asi que mirando por eBay encontré le modelo que buscaba que uno es muy tiquismiquis y no le vale uno cualquiera y a buen precio 40 libras unos 58 € que no esta nada mal y me lo he pillado a ver que tal va. AUnque me cuestan los portes casi tanto como el cacharro.

El modelo es Sony MDXCA790 y luce así:



A que mola.

Y lo mejor es que en un MD me pueden caber hasta 4 CD de música que esta muy bien. Además los minidisc son muy bonitos y le puedes pegar una pegatina con la portada del cd o los cds que haya y no se rallan.

Aver como va la transacción y en que estado llega se supone que esta perfecto.

No hay comentarios: