lunes, 25 de septiembre de 2006

Nueva camara de fotos ...... Me encanta

Nueva camara de fotos Casio Exilim S3

Pues eso hace unos meses compre en eBay una Casio Exilim S2, para mi novia y me encanto el modelo muy pequeña, ligera y muy buenas fotografías asi que me propuse buscar una igual o superior y hace unos dias encontre el modelo superior la Casio Exilim S3, que mejora algunas caracteristicas.





Pero tiene un problema resulta que las fotografías salen con mucho ruido, cosa que con la S2 no pasaba........ pero aun asi es increiblemente ligera y rapida de disparar.

Ah la pagina de las reviews es Steve's-Digicams en mi opinión la mejor pagina de analisis (reviews) de camaras digitales.

Editado el 16-010-2006:

El problema del ruido sigue hay pero se ha atenudado con un cambio de ISO de automatico a 80, pierdo en las fotos con poca luz pero mucho menos ruido ya es aceptable.
Lo raro es que mi camara anterior la Kodak de 2 megapixels hace unas fotos increible y sin apenas ruido........

No hay comentarios: