domingo, 18 de marzo de 2007

House Café (Granada)

Quieres impresionar a tu chica o chico, sin duda debes visitar este café, seguramente no habrás vista nada igual, al menos no en la provincia de granada.



Si te gusta tomar café o té o simplemente pasar un rato agradable o impresionar a alguien, deberías ir a House Café en la carretera de la sierra.
Básicamente es un café con música Chillout, una gran variedad de cafés, tes y chocolates. Esta variedad se debe a que tiene las consumiciones de la franquicia ERACLEA, una multinacional italiana dedicada a esto.

Carta de tes, cafes y chocolates

Te que pedimos


Pero todo en un ambiente muy tranquilo, lo que mas sorprende al que lo visita pro primera vez es que en la terraza hay unas camas, si tal y como lo digo unas camas donde puedes tumbarte y tomarte tu consumición descansando tranquilamente.

Imagen de la terraza y las camas


Pero las sorpresas no quedan hay, puesto que dentro del local también puedes tumbarte en el suelo, pero si lo prefieres hay mesas mas normales.
Eso si, prepara la cartera por que no es nada barato, esta claro que pagas el local y el ambiente.
Pero si ya quieres terminar de sorprender puedes alquilar una cabaña de madera con calefacción y jacuzzi, por 75 € la noche.

Imgaen de una de las cabañas


Así que si quieres pasar un buen rato y sorprender a tu acompañante, no dejes de visitarlo.
Eso si seguramente no lo encontraras sino has ido antes con alguien ya que el acceso es realmente penoso, un desvío sin señalizar en medio de la carretera de la sierra. Y un camino de acceso estrecho que apenas caben dos coches, lo que ocasiona atasco en las horas punta, así que procura evitarlas.

Para saber mas puedes visitar su pagina web House Café.

No hay comentarios: