lunes, 16 de abril de 2007

Camino de Aranjuez, Viaje a Aranjuez y Toledo I.

Semana Santa y por fin un viajecito no muy largo pero interesante, Aranjuez y Toledo, de camino parte de la ruta del Quijote y por supuesto sus molinos.

Día 1, Jueves 4 de Abril de 2007.

Salimos sobre las 8:45 de la mañana, un poco cansados pero bueno el viaje merecía la pena. Nuestro primer objetivo era Puerto Lápice, en Ciudad Real, pero antes de eso había que llegar allí.
A la altura de Jaén, paramos para descansar unos minutos y cambiar de conductor, ahora le tocaba a mi novia, paramos en un motel de carretera un tanto cutre pero correcto, aquí hay que destacar que mejor tendríamos que haber parado en otro sitio por que el desayuno fue regular (tomate en las tostadas de lata muy malo y unos camareros muy acelerados y poco atentos), y lo mas curioso la barra del bar estaba vacía y todos los que entraban como un imán iban y se colocaban detrás de nosotros, lo mas curioso fue un grupo de griegos que no solo se pusieron de tras sino que estuvieron así un buen rato y mientras la barra vacía, raro, muy raro…?¿?¿?¿?
Después de eso seguimos camino y pasamos “despeñaperros” como siempre impresionante es realmente digno de ver.







Pasado “despeñaperros” sin mucho tráfico todos iban a Andalucía, así que no había mucho trafico par ala meseta. Y así seguimos un buen rato, nos fuimos encontrando con los famosos toros de Osborne y con un cartel de Tio Pepe.





Hasta que llegamos hasta Villarta de Sanjuán donde paramos en un área de servicio para volver a cambiar de conductor, descansar un rato y hacernos unas fotografías en un cartel, con las siluetas del Quijote y Sancho Panza, que están junto a un Vértice Geodésico.







De hay seguimos hasta nuestra primera parada programada, “La Venta del Quijote”.

No hay comentarios: