domingo, 29 de abril de 2007

Palacio Real de Aranjuez. Viaje a Aranjuez y Toledo VI.

El real sitio de Aranjuez, visita al palacio real, sus jardines y las habitaciones privadas.

Día 3, Sábado 6 de Abril de 2007.


Nos levantamos y pedimos el desayudo, esta vez pedimos mas mantequilla y efectivamente trajeron bastante.



Una vez fuera fuimos al palacio a visitarlo; hay dos tipos de visitas, la normal, en al que no hay guía y vas solo mirando las habitaciones, y otra que llaman especial, en la que vas con guía y te enseñan habitaciones que de otra forma no verías, y solo cuesta 2 euros mas que la normal.
Eso si hay unas horas para esas visitas así que lo mejor es ir pronto para poder coger una hora temprano, nosotros fuimos sobre las 10:30 de la mañana y nos dieron la visita a las 14:00.



Así que teníamos tiempo de ver y pasear por los jardines, puedes coger una audio guía para la visita a los jardines.







Una vez que habíamos visto los jardines, fuimos al hotel, ventajas de estar tan cerca, nos cambiamos de ropa, nos pusimos algo mas cómodo, paseamos un rato por Aranjuez y fuimos a tomarnos algo.
Elegimos un bar de 100 montaditos, que esta bastante cerca y muy bien, nos pedimos varios montaditos, eso seria sobre la 13:00, y así para las 13:40 ya habíamos tapeado y fuimos a la visita, comer antes de ir a la visita fue muy interesante ya que asi no nos dio hambre en el palacio y pudimos disfrutar la visita.



En esta nos enseñan las habitaciones privadas de los reyes que con al visita normal no ves.
Después de esta visita que resulta cansada, nos fuimos al hotel y echamos una siestecilla.
Cuando nos despertamos serian las 17:00 así que decidimos volver ha Toledo al centro comercial y a ver lo que nos falto, y así lo hicimos.
Pudimos pasear por Toledo cerca de la muralla y es algo digno de ver.





Sobre las 21:00 nos volvimos ha Aranjuez y buscamos un sitio donde cenar, por casualidad dimos con un restaurante, que fue algo caro pero la comida muy buena, el restaurante se llama Pikando.



Al día siguiente nos levantamos, sobre la 9:00 y nos volvimos para casa.
Fue un muy buen viaje, y no demasiado caro, todo el viaje saldría por unos 500 € para dos personas. Que para como están los tiempos no esta nada mal.

No hay comentarios: