lunes, 4 de junio de 2007

¡Sables de Goma Espuma para el Verano!

Una de mis múltiples aficiones es el Esgrima, algo que practico en invierno. Cuando llega el buen tiempo es mas complicado practicarlo por el calor, pero con estos sables de goma espuma eso puede cambiar.

Pues si en verano es muy complicado practicar esgrima, debido al calor ya que el traje de esgrima da muchísimo calor y hace muy difícil su practica en verano en sitios sin aire acondicionado, al mayoría de las instalaciones carecen de el, así que solo en algunas ocasiones, contadas, lo practicamos.
Llevábamos varios años buscando algo para poder al menos divertirnos un rato, y aquí esta unos sables de goma espuma.



Estos sables son geniales para jugar en la playa y en la piscina, ya que son de goma espuma y no hacen daño y lo puedes practicar en bañador. Y además son bastante baratos 5 € y están bastante bien construidos.



Así que este verano la cosa será algo distinta. Y además para los niños pequeños son geniales y no solo por divertidos sino por que es una bonita forma de que conozcan el deporte y el arte del Esgrima.

Estos sables son de la marca Buzz Bee Toys.



Y se pueden comprar en grandes superficies, los míos los compre en Alcampo.

Así que nada a disfrutar.
Ya que estamos dejo el enlace al Club de Esgrima al que pertenezco, donde podéis ver algunas imágenes y un pequeño video de alumnos practicando esgrima.

Club de Esgrima Tropical.

No hay comentarios: