sábado, 22 de septiembre de 2007

Hotel Envia Wellnes & Golf 5 Estrellas *****

Hace un par de meses para celebrar el cumpleaños de mi novia, le regale un fin de semana en un hotel de 5 estrellas que eligió ella, y se decanto por el Wellness Golf Envia de Roquetas.


Llegamos al hotel sobre las 17:00 de la tarde del viernes, una hora perfecta para regístranos, ver la habitación, explorar un poco el hotel y que mi novia pasara como parte de su regalo de cumpleaños, el resto de la tarde en el Spa del Hotel, recibiendo varios masajes y tratamientos hasta las 20:00; mientras yo estuve explorando el hotel y la verdad quede gratamente sorprendido.
Una de las primeras cosas fue pedir en recepción, un cable de red para poder conectarme a Internet, ya que las habitaciones no tienen Internet a través de wifi solo hay conexión wifi en la terraza y en el hall.
La habitación aunque no tenia vistas, algo que la próxima vez he de mejorar, ya que hay habitaciones algo mas caras con vistas, como decía la habitación es impresionante muy grande y espaciosa, con dos camas de 135 cada una y además con respaldo automático.




Caso aparte es el cuarto de baño que no solo es grande y espacioso sino que posee dos lavabos, una bañera redonda, ducha con mampara, separada de al bañera, y por supuesto el servicio con su vide también separado del resto del baño por una pared de cristal con su puerta.


Mas tarde fui a visitar las piscinas. La exterior no esta nada mal es grande y tiene una piscina mas pequeña que es un yakusi, tiene bastantes hamacas, pero la mayoría no tenían cojines por lo que los clientes no las usaban. Lo único malo de la piscina exterior es que había muchísimas moscas, resultando un poco incomodo.


Después decidí ir a ver la piscina cubierta, esta es realmente impresionante parece sacada de un libro de Aghata Christie, con su tumbonas, estas todas con cojines, mesas con sillones, su ducha y una música ambiental muy bien elegida, se esta muy relajado, sobre todo por que no suele haber demasiada gente.




Después fui a la habitación y estuve probando Internet, aunque no era wifi y te obliga a estar sentado en el escrito, no va nada mal con una velocidad de 100kb/s.

Cuando volvió mi novia del Spa, mas relajada que nunca, fuimos a la terraza a tomarnos algo, como todo increíble aunque seria mejor que pusieran mas sillones y menos sillas, lo único malo una vez mas la cantidad de moscas que sin ser excesiva si eran en ocasiones muy molestas.


Hacia las 22:30 decidimos ir a cenar, ya que teníamos media pensión; íbamos un poco escépticos, por que era buffet, la verdad es que fue espectacular, no había mucha gente y por tanto no estaba agobiado, y la calidad de los productos era inmejorable, renovándolos constantemente o cuando estaban casi acabados, había platos calientes, y fríos, ensalada de marisco, salmón, pollo a la naranja, diversas ensaladas, una parrilla en la que te hacían varios tipos de carne o pescado en el momento, y unos camareros quizás demasiado atentos, ya que retiraban los platos de las mesas con demasiada rapidez, en un par de ocasiones sin haber terminado de comer ya que solo lo apartábamos para comer de otro y rápidamente lo retiraban.

Después de la copiosa y excelente cena nos retiramos a la habitación y una sorpresa mas, “la apertura” consiste en encontrarse las sabanas de la cama abiertas, solo un poco, y un bombón en la almohada.

Otro de talle de la habitación es que tenía una plancha con su tabla de planchar.


El desayuno que también era buffet, mas de los mismo increíble muchos tipos de pan platos fríos y calientes, aunque algo extraño y que deberían de mejorar es que tenias que pedir la leche caliente o el agua caliente para prepara el te.

El hotel en si tiene unas instalaciones increíbles y es muy bonito, y el buffet increíble, ahora vienen los peros, el mas importante, es en cuanto a la calidad del servicio recibido, para ser un hotel de 5 estrellas.
El primer pero es el tener que solicitar las toallas de la piscina y los albornoces a recepción, algo que debería de estar en al habitación, además de tener que solicitar mas toallas para la habitación ya que solo había dos.
En recepción se supone que cuando te registras te ofrecen una copa de cava, la mesa con las copas y el cava estaban allí, pero nadie las ofrecía por lo que nadie tomaba dicha copa, ya que no sabias si era la copa de bienvenida o era para otra cosa.
Pero quizás lo mas grave es a la hora de hacer las habitaciones, el primer día la arreglaron, y el segundo también, al encontrarnos con el servicio justo a al salida de la habitación e indicarle que la arreglaran, pero el tercer día cuando fueron a arreglarla estábamos dentro y no la arreglaron, cuando salimos dejamos el cartel de que la arreglaran y en todo el día no la arreglaron. O sea si pasa el servicio y la habitación no esta libre no la arreglan hasta el día siguiente.
El servicio es bueno aunque adolece quizás de una mejor dirección que se encargue de coordinar mejor y algo mas de control a la hora de arreglar las habitaciones.
No obstante es un hotel increíble donde pasar unos días, de descanso y además quedas como un rey si llevas a tu mujer, novia o acompañante, sobre todo si no sabe donde va se llevara una gran sorpresa.
Eso si investiga un poco y pregunta por los servicios que tienen, por que no indican todos los servicios que tiene que son muchos, por ejemplo la cama que se puede elevar el respaldo lo supimos de casualidad ya que no estaba indicado en ningún sitio, tampoco indican que hay toallas par ala piscina que se tiene que pedir en recepción, ni que hay conexión a Internet en las habitaciones y necesitas un cable de red, como he dicho te lo proporcionan, pero hay que pedirlo y preguntar.
Su pagina web para reservas: Envia Hotel.
Si vemos una imagen desde Google Maps, AQUI, veremos que es un pequeño oasis en medio de un mar de plastico.

1 comentario:

RiCkY! dijo...

Este fin de semana llevare yo a mi novia a pasar unos dias.Ya te comentare que tal ha ido.
Un saludo