domingo, 23 de septiembre de 2007

LISTA DE DESEOS

Cosillas que me gustaría tener y que en un futuro no muy lejano tendré. O si algún alma caritativa me la quiere regalar se agradecerá.

  1. Juego de Mesa Colonos de Catan,36 €, se puede pedir por internet en esta tienda, masqueoca.com, el precio es de unos 36 euros con gastos de envío incluidos.

    Ya lo tengo. Me lo he autoregalado para Reyes.



  2. Lego MindStorms NXT, 250 € Nuevo Lego Mindstorm, para construir robots de lego y programarlos con el ordenador.

  3. Nintendo Wii, 250 € la nueva consola de Nintendo......



    Ya la tengo me la ha regalado mi novia por navidad y se pueden usra backup de tus juegos algo muy util para reservar tus originales.

    La he vendido hace mucho que no la usaba y bueno apra coger polvo mejor que la disfrute otro.

  4. Builder Program Gold WWIIonline 1000$ (unos 800 €), programa de constructores del juego WWIIonline. Esto te permite tener una estatua en el juego, y no volver a pagar cuota.



  5. Memoria Flash de 8 Gb precio aproximado en torno a los 30 €, a ser posible que no sea muy grade y se pueda enganchar al llavero o que sea llavero.

    YA LA TENGO. La navidad pasada me regalaron una de 8 GB y una de 32 GB una pasada, gracias a mi novia, mas que no via es mi pareja digamos mi mujer.

  6. Bateria de 8 celdas para el IBM - Lenovo x60t. Es carilla pero en eBay se encuentra a buen precio menos de 100 € sino sobre 150€. Tiene que ser de 8 celdas sino no vale.
    Aqui un enlace en eBay donde se puede ver.

    Ya la tengo, me la pedipro eBay a Honkong y genial, bueno bonito y barato, 60 Euros gastos incluidos.

  7. Los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdos, cualquier edicion pero me gustarian todos los episodios nacionales mejor si es de bolsillo. Ni idea del precio.

    Ya los tengo (bueno me falta unos pocos pero por que no estan editados en esta edición).


    Me los ha regalado mi novia conmotivo de mi cumpleaños y es una edicion de lujo, me encanta, lo de que fueran del bolsillo no debio de leerlos, la idea era que los pudiera llevara culquier sitio, ahora nada que ver esta edicion es todo un regalo, recomendanble 100%, Mil Gracias Lunita, uno de los mejores regalos que he recibido nunca.

    Ya tengo el que me faltaba.


  8. Cualquier tipo de set de LEGO, m eencanta cualquiera vale auque mejor si es de la serie CREATOR y ya que estamos sobre todo este:


    Que cuesta 40 €. O este otro, pero menos, que cuesta 21 €.


  9. Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 precio 119 € gastos incluidos.

    Son un apasada tieen sonido 5.1 y para jugar a la XBOX 360 sin molestar segun dicen es una pasada.

    Hay que tener ojo que son los que llevan decodificador digital, hay otros iguales mas baratos que no lo llevan.



    Se pueden encontrar AQUI.

    Ya los tengo, fue un regalo de reyes, y son la leche, comodisiomos se escuchan de lujo, eso si un poco engorrosos si pones el decodificar digital, pero los mejor que he tenido en auriculares con diferencia.



No hay comentarios: