lunes, 8 de octubre de 2007

Nuevo Aparcamiento Garvayo Dinelli.

Lo que era un explanada y antes fue un colegio, una guardería y las antiguas casa de los maestros ahora es una gran plaza, aun por terminar y un aparcamiento.

Después de un par de años terminaron el aparcamiento Garvayo Dinelli, llamado así en honor a este ilustre caballero y mas que por eso por que se sitúa donde estaba el antiguo colegio y depuse instituto de secundaria, cuando no existía eso de la ESO, si yo recibí clase encima de lo que es ahora el aparcamiento, cuando fue instituto bueno una extensión del “instituto de arriba” que mas tarde nos trasladarían a “la Huerta carrasco” siendo ya instituto propiamente dicho, lo que es hoy el IES José Martín Recuerda.


Pero vamos a lo que vamos han inaugurado ese aparcamiento hace unos días y hoy lo he estrenado, y me a gustado mucho.
Es moderno con calles amplias y sobre todo con lugares de aparcamiento amplios donde caben los vehículos sin demasiadas estrécheles, cosa poco habitual ya que lo normal es un aparcamiento con plazas ridículas en las que un vehiculo grande, un todo terreno, ocupa toda la plaza y parte de las de los laterales.


De precio pues mas o menos como aparcar en zona azul, una hora 1,30 € y con al seguridad de que esta en un aparcamiento.
Pr ahora esta bastante vacío, esto de un aparcamiento así en medio de Motril, es demasiado moderno para que la gente se acostumbre es mejor y mas barato aparcar donde te de la gana, espero que siga así por que yo pienso usarlo, adiós zona azul.

No hay comentarios: