martes, 2 de octubre de 2007

¿Restaurante? Cáscaras en Madrid

Hace unas semanas estuvimos en Madrid y salimos a cenar algo, y de casualidad dimos con este restaurante, bueno al menos lo intenta.

Pues si, después de andar un rato y que nos clavaran por una cerveza, una Cocacola y dos pinchitos, Madrid es caro de narices, pues buscábamos un sitio donde comer y dimos con este restaurante, que de entrada y la primera impresión no esta mal, parece un restaurante de comida vegetariana, aunque no lo sea, lastima que la calidad de la comida y del servicio deja algo que desear y cuando ves la cuenta, es caro, si deja que desear y bastante.





Pues bien de entrada no esta mal decorado y es bonito, pero el personal que te atiende esta un poco digamos desganado. Pero bueno tolerable.

La limpieza deja un poco que desear sobre todo por que los aliños de las ensaladas ya tenían su propio aliño a base de bichitos, sobre todo el aceite en el cual practicaban el buceo varios mosquitos.

No obstante pedimos una ensalada cesar, como no hay que aliñarla sin problema, y unos solomillos rebozados con mostaza.

La ensalada no estaba mal servida y sabe bien, una de las mejores que he probado, no todo iba a ser malo, claro que una ensalada cesar no tiene mucha ciencia si tiene una buena salsa cesar.





Pero los solomillos con mostaza, dejaban mucho que desear, vamos eran un horror, de entrada eran ridículos, pero lo peor era el sabor, ya que tenían un sabor a carne pasada muy raro. Eso si las patatas fritas bastante buenas.

Pero lo mejor es la cuenta, por una ensalada cesar, unos solomillos de carne pasada, una cerveza y una Cocacola, 27 €, Madrid es caro pero esto fue un poco tomadura de pelo.

Supongo que será una cadena de restaurantes, mas que nada por la pinta, y en concreto este esta situado en la calle Santa Engracia.
Si podéis evitarlo es lo mejor que podéis hacer, y si no podéis evitarlo por que una fuerza sobre humana os empuja, pedid la ensalada cesar y solo eso.

No hay comentarios: