sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Albarraldez!

Esto tiene algún tiempo pero es digo de comentarse. Esta pintada tiene su sentido si nos situamos un par de meses antes de las elecciones municipales.




Pues si alguien usando una ortografía un tanto extraña y haciendo un juego de palabras que por lo visto solo entiende el, hace una critica al PSOE de Motril, que dicho sea de paso merecida se la tiene y por supuesto merecido se tienen perder las elecciones como las han perdido por sinvergüenzas y pensar que los motrileños somos tontos y votamos PSOE siempre hagan lo que hagan y señores esta vez sean equivocado, y de largo, ojala cambien los dinosaurios que dirigen el PSOE de Motril por que además de impresentables y poco ilustrados terminan cargándose lo que queda del partido.

Todavía no entiendo como alguien como el señor Albarraz puede ser el secretario general de nada o liderar nada pero bueno ejemplos de eso por desgracia tenemos en toda España, supongo que por que nadie les paro los pies a tiempo, por que por carisma y saber hacer no es, eso esta claro.

Lo que mas me gusta de esta pintada es la ultima frase “¡Ke angustia dan!” esa frase, “¡Que angustia dan!” es una frase muy motrileña que hacia bastante que no oía y mucho menos veía escrita y que últimamente no se usa mucho, eso demuestra dos cosas, quien escribió la frase es motrileño de pura cepa y que aun hay gente que sabe valorar las cosas de su tierra aunque sean tan pequeñas como una frase.

No hay comentarios: