lunes, 7 de enero de 2008

Llegaron los Reyes Magos.

Un año mas han llegado los reyes magos, desde hace unos años ya no tenía la misma ilusión ya que los regalos no eran lo que esperaba, pero eso este año ha cambiado.

Perdí un poco la ilusión en los reyes magos, desde hacia muchos años no me traían algo que me hiciera ilusión, algo que entiendo por que es complicado acertar, la recuperé un poco cuando mi situación cambio y comencé a poder regalar a mi familia, pero con el tiempo el no ser correspondido en la misma medida me entristecía.

Este año eso ha cambiado, he recibido unos regalos estupendos.


La Wii es regalo de mi novia, por supuesto me la regalo ya “modificada”.

Y de remate mis hermanos que ya sabían que me la iban a regalar la han completado con algunos complementos, además he recibido un libro, las memorias de Rommel, una loción para después del afeitado, un suéter y algo que es típico de mis padres, los últimos años, juguetes antiguos pero antiguos de verdad. este año le ha tocado a un juego de golf en miniatura y una avion de metal.
Unos reyes estupendos, como hacia mucho tiempo.

No hay comentarios: