sábado, 19 de abril de 2008

Lego Sets 4837 y 4838.

De niño, me encantaban los juegos de construcciones, sobre todo el TENTE y el LEGO, después de pasar mi Dark Age; asi se llama a esa época en al que dejas de lado esta afición, estoy volviendo, y para empezar con buen pie he adquirido estos dos set.

Cuando alguien pasa su “Dark Age”, ya tiene cierta edad y cierto poder adquisitivo para poder comprarse los Set de LEGO que desee, algunos son realmente caros.
La vuelta suele ser gratificante y llenad de novedades piezas nuevas, variedad de sets, algo que hace mucha ilusión y claro alguna que otra discusión con tu pareja sobre si eres o no un niño para jugar con “eso”.

Lo normal es empezar con sets grandes y caros, para eso te lo puedes permitir ahora, pero en otros casos como el mío en los que no los tienes en tiendas cercanas te conformas con lo que tienes mientras te llegan esos sets, y nos conformamos con set mas modestos.
Este es mi caso una vez decidido a retomar esta afición, me pasee por varios centros comerciales y después de estar muy tentado por varios set, encontré estos dos el 4837 Mini Trenes (Mini Trains) y el 4838 Mini Vehículos (Mini Vehicles).




Me llamaron la atención por su embalaje y por los modelos en si, sobre todo la del tren , que esta muy conseguido, y luego por algunas piezas que no están nada mal y no son fáciles de encontrar en otros sets.

La caja donde viene no esta nada mal muy vistosa, bien diseñada las pieza de set viene en su correspondiente bolsita, menos dos que viene fuera, lo mismo ocurre en los dos sets, lo que no deja de ser curioso.

Traen su correspondiente manual de instrucciones y tres modelos para construir, aunque en el caso del Mini Tren el mas conseguido es la locomotora de vapor el modelo principal (algo que suele suceder) en el set de Mini Vehículos, están a la misma altura tanto el modelo principal como los secundarios.









El montaje es muy fácil de realizar y en 10 minutos tienes el modelo terminado.
El resultado es mas que satisfactorio, al menos en el del Mini Tren.





Estos sets son del año 2008, y merece la pena su adquisición, no son nada caros, 4’95 cada uno en Alcampo.

El precio por pieza es de 0’06 céntimos en el modelo 4838 Mini Vehículos que tiene 79 piezas y de 0’07 en el caso del 4837 Mini Tren que tiene 73 piezas. Precio por pieza que no esta nada mal.



El modelo del Mini Tren trae tres piezas de recambio, el del mini vehículos no lo se por que no le he montado aun.

Para ver una lista de tallada de las piezas podemos mirar estos enlaces, 4837 y 4838.

No hay comentarios: