martes, 20 de mayo de 2008

Regalos de Cumpleaños.

Hace unos días fue mi cumpleaños, y recibí algunos regalos.

De los que mas me gustaron, fueron estos dos, de mi novia, un tintero con una pluma y Los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdos, sobre todo esto ultimo llevaba detrás de tenerlos años.





Pero es que además es en edición de lujo, increíble y están todos los que recordaba de mi infancia, y muchos más que no conocía y aun falta un volumen que aun no han publicado, lo dicho genial.

Gracias Lunita.

P.D. es curioso pero la lista de deseos funciona y le facilita las cosas a la gente si quieren regalarte algo, eso si no le hizo caso del todo (por suerte) y no me regalo la edición de bolsillo, que aunque es mas manejera pues no es lo mismo este me encanta.

No hay comentarios: