domingo, 29 de abril de 2007

Hotel NH Príncipe de la Paz, y Aranjuez. Viaje a Aranjuez y Toledo IV.

Si quieres visitar Aranjuez, el Palacio de Aranjuez y de camino dejar a tu acompañante impresionada, debes alojarte en este hotel.

Día 1, Jueves 4 de Abril de 2007. (Continuación)

Bien, la llegada a Aranjuez desde la Carretera de Ocaña, es realmente impresionante ya que pasada un aloma comienzas a ver la ciudad y al fondo el palacio.
Encontrar el hotel fue un poco lioso, por desconocer la ciudad pero como en todos sitios “preguntando se llega a Roma” y así fue.



Que puede decir de la situación del hotel es inmejorable, esta situado en la cara sur del palacio, separado de este por una calle y una plaza, tanto es así que desde casi todas las habitaciones saliendo al balcón tienes una vista del palacio, si podéis cuando reservéis intentad pedir que os den una habitación de las que da justo frente al palacio, yo la próxima vez, que habrá una próxima vez, haré eso.
Esta imagen esta hecha desde la puerta de entrada al palacio el hotel al fondo.



No obstante nuestra habitación tenía buenas vistas, ya que como he comentado saliendo al balcón se veía el palacio.
En la siguiente fotografia lo que se ve al fondo es el palacio.



Si no quieres no es necesario meter el coche en el aparcamiento del hotel ya que junto ha este hay bastante sitio para aparcar, incluso de forma que desde la habitación veas el coche.
Bueno y del hotel ¿que decir?, pues que en la línea de los NH, realmente bien, los empleados muy amables y atentos en todo momento, todo muy limpio.
Y respecto a las habitaciones pues la cama de matrimonio, King size, gigantesca, los techos muy altos y un cuarto de baño apartado del resto de la habitación, con bañera y ducha.



Realmente merece la pena elegir este hotel.
Respecto al precio en temporal alta como es Semana Santa, la habitación es 105 € por noche, pero si vas en otras fechas llega a costar hasta 75 € un precio que solo por la situación ya lo vale, pero es que el servicio acompaña.
Recomiendo pedir el desayuno en la habitación eso si solo para uno ya que es muy abundante y si sois de poco desayuno con uno hay de sobra para dos personas, pero acuérdate de indicar que entreguen abundante mantequilla que para la cantidad de pan que ponen hay poca.



Después de refrescarnos en el hotel y descansar un rato, decidimos ir a dar un paseo por los alrededores y comer en algún restaurante. Muy cerca del hotel encontramos un restaurante de comida americana y como salimos cansados de la comida casera de “La Venta del Quijote” decidimos entrar.
El restaurante se llama Cookery y no esta nada mal esta muy bien ambientado y al comida es buena y abundante. Hay que destacar lo rápido que sirvieron la comida menos de diez minutos desde que se pidió hasta que la llevaron.



Después de esto vuelta al hotel y a descansar, mucho trote para un solo día pero mereció la pena.
Salimos de Motril a las 9:30 de la mañana y a las 19:30 después de haber comido en la venta y de ver los molinos estábamos en el Hotel, sin correr con el coche no esta nada mal.
Al día siguiente, tocaba Toledo.

No hay comentarios: